Pantalones Tie Dye

Te encanta el Tie Dye y quieres ir a la última con unos preciosos pantalones tie dye, has llegado al lugar perfecto, aquí tienes las mejores opciones para que tengas los mejores pantalones tie dye.

Enamórate de este Pantalón Tie Dye

Te mostramos varios modelos para que puedas elegir el mejor pantalón tie dye para este verano.

Preciosos pantalones tie dye disponibles en varios colores y con distintos diseños. 👇👇 ¿Te gustaría comprarlos? ¡Están a mitad de precio!


pantalon tie dye estampados color turquesa

Quizás prefieras algo más clásico y multiusos, este pantalón es ideal para cualquier ocasión y por el precio que tiene.. ¡Cómprate uno en cada color!


Pantalón tie dye de campana

Si te gustan los pantalones de campana y el tie dye estás de enhorabuena por que también están de moda!

pantalon de campana tie dye con cintura fuelle

Este pantalón de marca amazon, sienta genial y tiene un bonito y sutil degradado en las piernas que permite que te lo puedas poner en cualquier ocasión.

Tiene una campana ligera con un desteñido precioso, además como es 100% algodón en mi caso después de usarlo un tiempo, como tenía mas prendas de color parecido le aplique tinte azul un poco más oscuro y quedaron de maravilla.

¡Y lo mejor! Cuestan menos de 9€


¿Prefieres hacertelos en casa?


Pantalón tobillero de lino con cordón para mujer

Pantalones clásicos de lino para fácil teñido. Accediendo al enlace puedes ver varios modelos, largos y también el modelo para hombre


¿Has visto algún pantalón que quieres transformar a tie dye y no sabes si se puede?

En nuestro blog tenemos una entrada hablando sobre que tejido es mejor para tie dye que te podría interesar.

¿Tienes alguna duda sobre como hacer alguna técnica? Prácticamente a diario estamos subiendo técnicas nuevas, pero si no la encuentras en nuestra web puedes preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto.