Khloe Kardashian con estampados tie dye.: A La Moda Con Este Conjunto tie dye.

Khloe Kardashian acaba de combinar múltiples tendencias con estampados Tie Dye de moda en una sola imagen.

Como se puede ver en su history de Instagram, la estrella de Keeping Up with the Kardashians (Las Kardashian en España) lucía un modelo de su propia marca, Good American.

Un sujetador deportivo de alrededor de $80 y unos leggings de $120 que no están disponibles en España. Pero que reúnen todas las tendencias de la primavera. Tie-dye y el rosa Hot Pink.

Inspirados en los desfiles de primavera de 2020 de marcas como Versace en Milán o Off-White en París, tendencias que también se han visto en Millie Bobby Brown, Saweetie y Jennifer López en las últimas semanas.

Además de su elección de estampados tie dye Khloe Kardashian también optó por mostrar sus calcetines largos, de un tono totalmente blanco y unas sandalias rosas.

khloe kardashian con estampados tie dye rosa y sandalias

Los calcetines y las sandalias, generalmente son una opción de vestuario para el hogar, pero que ha visto una creciente popularidad en los desfiles de primavera de ’20.

Calcetines holgados con capas de Salvatore Ferragamo y coloridos zapatos con tiras en Milán, Proenza Schouler combinó medias transparentes con tacones de punta cuadrada en Nueva York y Simone Rocha remato calcetines rojos de canalé con plataformas con adornos florales.