Colorantes el Caballito

Colorantes el Caballito son una l√≠nea de colorantes para ropa con m√°s de 66 a√Īos en el mercado mexicano que han dado color a ropas de miles de personas en todos estos a√Īos.

camiseta blanca tintes colores colorantes el caballito
Imagen por cedida por coloranteselcaballito.com

Antes de nada avisar que esto no es un articulo patrocinado, colorantes el caballito no nos paga nada por hablar de ellos. Tan solo nos gustaría contaros nuestra experiencia con ellos.

¬ŅComo conocimos el caballito?

Cuando decidimos hacer esta web, empezamos a documentarnos con nuestros amigos sobre como hacían ciertas técnicas que veíamos que eran un poco complejas para inexpertos o alguna que nos salía regulín, que todo hay que decirlo.

Mientras hablaba con unas amigas de México sobre como hacían ellas las técnicas, no paraban de nombrar colorantes el caballito como si yo lo conociese de siempre.

Y es que en México es una marca muy afianzada, de esas que has visto u oído hablar de ella toda la vida. Pero hasta lo que yo se no han cruzado fronteras.

Nuestras amigas nos decían que ellas siempre lo usaban en su pais, que da muy buen resultado y es muy fácil de usar. Además tienen mucha documentación y unas instrucciones claras.

Nosotros no hemos podido probarlo, somos de Espa√Īa y sale m√°s caro el env√≠o que el propio tinte. Pero nuestras amigas nos prometen que meter√°n algunos sobres de el caballito en la maleta cuando puedan viajar a Espa√Īa.

Pero confiamos plenamente en ellas y si es el que usan y nos lo recomiendan, doy por echo que ser√° bueno.

¬ŅEntonces por que habl√°is de el caballito?

Como nos hablaban tan bien de esta marca, decidimos investigar un poco sobre ella. Y dimos con su web coloranteselcaballito.com la cual recomendamos visitar.

Es de las pocas marcas que tiene su propia gama de productos dedicados al tie dye y su propia documentación. Un material muy completo que recomendamos visitar.

Y es que a esta empresa realmente le gusta el tie dye y quiere darlo a conocer.

Nuestra experiencia con colorantes el caballito

Como hemos comentado antes, tenemos unas referencias extraordinarias de estos tintes y estas referencias son de personas de confianza.

Lo cual hizo que nos pusiéramos en contacto con ellos, comentándoles nuestro proyecto tiedye.es y preguntándoles si podíamos mostrar su marca en nuestra web, con idea de hacer un articulo donde nombrábamos marcas que sabemos que funcionan bien para tie dye.

Colorantes el caballito nos sorprende con su respuesta

Recordemos que el Caballito pertenece a una gran empresa, y que este tipo de empresas suelen ser muy recelosos con su contenido, pero en cambio desde El Caballito nos atendieron de forma excepcional y les gustó nuestro proyecto de tiedye.es

Por lo que nos han permitido usar en nuestra web todo el contenido relacionado con tie dye.

“A El Caballito le encanta apoyarte en tu proceso de difusi√≥n y promoci√≥n de dicha t√©cnica.

Con la finalidad de que tus seguidores en la red mundial internet tengan buena informaci√≥n de la t√©cnica de Tie Dye para vivir esta incre√≠ble y divertida experiencia.”

Lógicamente hemos tenido que firmar unos documentos donde nos comprometemos a usar el material de forma adecuada y si no lo usamos para los fines acordados perderíamos la licencia de uso.

Pero me parece genial que una empresa como ellos permitan la difusi√≥n de su contenido, sobre todo cuando en tiedye.es, por llevar el .es en nuestra pagina, las visitas que recibimos son en su mayor√≠a de espa√Īa.

Ellos no ganan nada apoy√°ndonos a nosotros, en cambio nuestra pagina no recibe ning√ļn tipo de financiaci√≥n. Y crear una web como tiedye.es es muy complicado. Nosotros hemos creado cientos de prendas tie dye, pero nunca nos hab√≠a dado por fotografiar los paso a paso.

Ellos nos permiten usar sus imágenes para poder documentar nuestros manuales paso a paso. Si para nuestros manuales no tuviésemos esta ayuda entre tiempo, material, prendas y tintes, tendríamos que gastar miles de euros.

Por esto estamos muy agradecidos y deseando poder probar sus tintes para hacer una review completa.