Camiseta tie dye de Selena Gomez: que nunca creerías que pudiese llevar

Selena Gomez llevaba una camiseta con efecto tie dye que literalmente parece haberla hecho ella misma. 

Ella ha demostrado ser una amante de todas las cosas de los 90, sobre todo el tie dye. Selena vuelve a llevar prendas de esta época. 

Selena publicó una serie de instantáneas de Instagram, mostrando la camiseta en dos imágenes diferentes. También publicó otros looks en la presentación de diapositivas que mostraban dos de nuestras otras tendencias favoritas de los 90: un vestido sin cordones y una camiseta estampada.

En cuanto al tie-dye, el estilo ha resurgido en las pasarelas, con diseñadores como Altuzarra, Michael Kors y Rosie Assoulin, todos con un toque elegante. 

Pero Selena no solo está llevando de vuelta a la moda el estilo, sino la filosofía “DIY” o hazlo tu mismo. Apareciendo en publico con una camiseta de gran tamaño y con el atractivo de haberla hecho ella misma. 

Y tenemos que decir, estamos totalmente asombrados de cómo ha quedado. Es una espiral perfecta de colores, la parte superior de Selena presentaba todos los colores en el arcoíris, combinándolo con simples pantalones negros y zapatillas blancas.

Si te gusta esta moda, y estoy segura que sí. Antes de que empiece el verano, puedes comprar un kit de tie dye y hacer maravillas con algunas de tus prendas favoritas de algodón. 

En TieDye.es tienes toda la información que necesitas para poder crear tus propias camisetas tie dye como las de Selena Gomez. Además aprenderás distintas técnicas y a aplicarlas a distintas prendas y tejidos. Entra aquí y aprende todo lo necesario para estar a la moda.

Sin embargo, si solo quieres estar a la moda pero no dedicarle tiempo a hacerlo tu misma. Te podemos dar algunas sugerencias como este vestido que nos encanta o también esta sudadera

Y, por supuesto, si realmente te gusta la tendencia ¡siempre puedes comprarte esta maravillosa cartera con corazones tie-dye y cadena de Michael Kors!